Durante un show de su gira, el guitarrista de Rata Blanca no dejó títere con cabeza al ver a un niño en primera fila.
Por Beto Arán.
Cosas del rock que mi humilde opinión, son para aplaudir. Te banco Walter Giardino. El legendario guitarrista argentino, vio a un niño de 11 años en las primeras filas. Y claro está, eso llamó su atención, puesto que, a juicio del fundador de la banda, hoy lo que conocemos por música popular y ritmos actuales son “una tremenda mierda”.
Luego, se explayó sobre a qué se refiere con la música de mierda, sin importar el género musical y reconociendo que los músicos tienen derecho a expresarse. No obstante, sentenció a los infelices que “esconden al rock”.
Además, el guitarrista criticó que cualquiera puede hacer música. Incluso, se disparó contra la Selección de Fútbol de Argentina porque de seguro escuchan o tocan música de mierda.
Recuerda que Rata Blanca estará en Chile, el jueves 25 de agosto en El Huevo de Valparaíso y el viernes 26 en el Teatro Cariola de Santiago. En ambas fechas los acompañan los nacionales Kuervos del Sur y las entradas están en sistema Ticketone.cl.
Pero no paran ahí, porque el sábado 27 de agosto estarán en Puerto Montt, en el Parque La Paloma, con entradas por Passline.cl.
Qué tal Walter, un capo. A continuación te dejo con el video.