INCREÍBLE: TOMMY LEE ABANDONA EL SHOW DE MOTLEY CRUE CON 4 COSTILLAS ROTAS

Posted on Posted in Noticias

Al parecer el infortunio, también se agrega al largo listado de problemas que ha debido afrontar el grupo.

Por Beto Arán.

“Amigo, no vas a creer esta mierda…he roto mis malditas costillas!”, Tomy Lee, publicó en las redes sociales antes del inicio de la presentación de Motley Crue en su Tour de Estadios. La gira largamente postergada y muy esperada finalmente comenzó el 16 de junio en Atlanta, en el Truist Park de Georgia, y Tommy, de 59 años, dijo que no se la iba a perder. “Descansé y me curé…y aunque el médico me dice que no debería actuar en absoluto, soy terco y voy a enfrentar el dolor en cada concierto por tantas canciones como pueda”. Resultó que el número de canciones era 5, por rock clásico. Tommy pasó por ‘Wild Side’, ‘Shout at the Devil’, ‘Too Fast for Love’, ‘Don’t Go Away Mad (Just Go Away)’ y ‘Saints of Los Angeles’ antes de abandonar el escenario y alejarse de su batería.

Su reemplazo fue Tommy Clufetos, quien tocó la batería en la última gira de Black Sabbath y es miembro del proyecto solitario de Nikki Sixx. La publicación de Lee en las redes sociales, sólo llenó de elogios s Clufetos: “ayúdarme hasta que esté 100% de vuelta”.

Los fans pidieron una aclaración si Tommy Lee continuará en el Stadium Tour, que incluye a Mötley Crüe, Def Leppard, Poison  y Joan Jett.

Cuando Crüe subió al escenario, Tommy habló a la audiencia sobre su condición. “¡Lo logramos! Lo lograste. ¡Lo logramos, estamos jodidamente aquí! Muy bien, de todos modos, lo que tengo que decirte es que, hace unos 14 días, rompí no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro malditos costillas aquí mismo”, agregando que “ojalá tuviera una maldita historia como la de Connor McGregor y yo peleándonos en un maldito bar o algo así, pero no la tengo”.

Cuando Tommy tuvo que entregarle la varita a Clufetos, se dirigió a la multitud. “Los médicos me dijeron: ‘No juegues, hermano. Ningún juego. Y yo estaba como, ‘¿Te estás drogando, hermano? ¡Tenemos una maldita gira que hacer! Así que de todos modos, no voy a sentarme para una mierda. Mi chico me ayudará aquí, y te veré más tarde. Sigue con el puto show”.

Los fanáticos de Mötley Crüe, deben saber que la batería está en buenas manos cuando Tommy necesita un descanso. Además de tocar la batería en la gira de despedida de Black Sabbath, Clufetos ha sido el baterista de la banda de Ozzy Osbourne desde 2009, según alambre fuerte. También tocó la batería con alicia cooper y Rob Zombie.

En fin, Motley Crue y su historia de desgracias de nunca acabar. Esta videl corresponde al sow donde Lee dijo ádios. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *