El bajista y líder de Mötley Crüe, Nikki Sixx declaró la posibilidad de ampliar su gira de regreso a los escenarios. La entrevista concedida a la emisora de radio 95.5 KLOS, despiertan las sórdidas esperanzas de recibirlos en latitudes sudamericanas.
Aún está en el recuerdo de mis tímpanos la gloriosa noche del 14 de mayo de 2011, oportunidad donde la banda se presentó a tablero vuelto en Santiago de Chile.
Sixx, no cerró ninguna posibilidad de agendar más shows: “Tenemos 30 estadios en América y ya veremos. A lo mejor podríamos llevarlo a Europa, Sudamérica, Japón, todavía no lo sabemos. Ahora mismo está un poco lejos. Pero nosotros y DEF LEPPARD estamos codo con codo, es fantástico, y es posible que esta versión de “The Stadium Tour” pudiera encajar en otros países si decidimos seguir. A lo mejor es el mismo cartel, sé que hay gente que está súper flipada con el cartel. Es una gran tarde de fiesta al aire libre.”
Cabe destacar que la gira de Mötley CrüeGlam rock junto a Def Leppard, Poison y Rock se ha vuelto a aplazar hasta 2022.
A continuación revive parte del tour de despedida de la legendaria banda angelina.