El legendario músico británico, anunció su retiro de la música, en el contexto de lo que fue su última presentación en vivo.
Por Beto Arán.
Este miércoles los fanáticos y fanáticas, nos hemos conmocionado con el anuncio más reciente de Ozzy Osbourne de su retiro de la música y presentaciones en vivo. El Principe de las Tinieblas, canceló su gira No More Tour 2, agendada en el Reino Unido y Europa con Judas Priest. Asimismo, indicó que su “cuerpo todavía está físicamente débil”, producto de los diversos tratamientos de salud que debe llevar a cabo.
El cantante anunció que por ahora dejará las presentaciones en vivo y las giras, siendo esta su salida definitiva de la música. Ozzy Osbourne anuncia su retiro ad portas de posiblemente recibir nuevos galardones en los premios Grammy 2023, con “Patient Number 9” y “Degradation Rules”, en las competencias de Mejor Canción de Rock, Mejor Interpretación de Metal y al Mejor Álbum de Rock.
Lo último del Príncipe de las Tinieblas
Luego de dos años sin presentarse en un escenario en Estados Unidos, Ozzy Osbourne, apareció en el primer partido de apertura de una nueva temporada de la NFL. En este jugaban los Rams de Los Ángeles y los Bills de Búfalo, cuando en el intertanto emergió del escenario con la gloria y majestad que merece su interminable trayectoria.
Lamentablemente para quienes vieron el partido por televisión, la transmisión fue interrumpida a la mitad por análisis del juego y comentarios deportivos. Sin embargo, para quienes estuvieron en el estadio, pudieron presenciar la que sería, muy posiblemente, la última presentación de Ozzy Osbourne en vivo de su vida.
Ozzy comenzó su show tocando la canción con la que presentaría nuevo disco, “Patient Number 9”, siendo la ocasión su live debut. Acompañado de Andrew Watt en la guitarra, Chris Chaney en el bajo y Tommy Clufetos a la batería, Ozzy Osbourne emocionó las gradas del estadio de la NFL. Posteriormente, sin esperarlo, de pronto salió su querido compañero Zakk Wylde para sumarse a la guitarra e interpretar el clásico de “Crazy Train”.
En Los 90, te la compartimos para que disfrutes el último show del Príncipe de las Tinieblas.