CONFIRMAN A RAGE AGAINST THE MACHINE EN COACHELLA 2022

Posted on Posted in Noticias

A medida que los países logran tener un mayor control de la pandemia de COVID-19, la música se prepara para su reactivación con la confirmación del regreso de festivales y eventos de música en vivo con público.

Sin embargo, hay esperados eventos que no volverán hasta el próximo año, como Coachella. El festival californiano fue uno de los primeros en posponer su edición 2020 cuando el brote de coronavirus comenzó a expandirse descontroladamente por el mundo y aunque la organización esperaba llevarlo a cabo este año, habrá que esperar algunos meses para que eso se concrete.

Pero, al parecer, la espera va a valer la pena. Esto, porque Paul Tollett, el jefe de Goldenvoice, la empresa que organiza el festival, conversó con Los Angeles Times para confirmar las fechas en que se realizará la edición 2022 y cuáles serán los headliners.

Tollett anunció que el evento se realizará los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Club de Indio. Además, mencionó que Rage Against The Machine y Travis Scott encabezarán el cartel.

El jefe de Goldenvoice anunció además que muy pronto confirmarán al tercer acto principal de la edición, aunque no entregó mayores detalles sobre la fecha en que se anunciará el lineup completo o la información sobre la venta de tickets.

Revisa junto a nosotros el poder la legendaria banda noventera. 

 

 

One thought on “CONFIRMAN A RAGE AGAINST THE MACHINE EN COACHELLA 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *