OZZY OSBOURNE COMPARTE FOTOGRAFÍA JUNTO A RANDY RHOADS

Posted on Posted in Efemérides

A 38 años de su muerte aún recuerda con afecto al músico

Un 19 de marzo de 1982, dejaba de existir Randy Rhoads. Un guitarrista de fenomenal técnica, capacidad de improvisación y dueño de un carisma que lo hizo trascender a corta edad. El músico británico lo recordó publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, extraída de su último show realizado en Knoxville, Tennesse.

Recordemos que durante la gira, algunos miembros de la banda que iban en el autobús, entre los que se encontraba Randy, pararon cerca de un aeródromo donde había una vieja avioneta.

El conductor Andrew Aycock, presumía de tener una vieja licencia de avionetas. Sin embargo, el maldito estúpido tenía su licencia caducada. Factor que no le fue impedimento para subir al avión, piloteando irresponsablemente queriendo pasar varias veces cerca del autobús de la gira.

En una de esas arriesgadas exhibiciones una de las alas tocó el autobús y el avión se estrelló en el área de descanso cerca de una casa y todos sus ocupantes murieron. Después se confirmó que Andrew Aycock, había consumido cocaína poco antes de subir al avión.  Un chico con enorme talento como Randy y con toda la vida por delante… muere joven debido a que a un idiota se hace el gracioso con una avioneta…

AQUÍ COMPARTIMOS LA FOTO QUE OZZY LE DEJÓ A SUS FANS EN SUS REDES SOCIALES

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *