JERRY CANTRELL CELEBRA 54 AÑOS (18/03/1966)

Posted on Posted in Efemérides

El líder de los legendarios Alice in Chains prepara un nuevo disco de estudio

El cantante y guitarrista de la emblemática banda de Seattle, conmemora un nuevo aniversario de vida en medio de su trabajo para las maquetas que será su nuevo albúm en solitario.

Durante la semana, Cantrell, publicó una fotografía que evidenciaría su ingreso al estudio para la grabación de la placa que sucedería al magistral “Degradation Trip” (2002). Un material que saldría a la luz a mediados del presente año, inyectando nuevos bríos a la carrera del músico. Una carrera que se ha visto interrumpida por sus reconocidas adicciones, pero que hoy goza de nueva salud tanto mental como creativa.

En la imagen compartida por Cantrell el 10 de marzo, se muestra un arsenal de guitarras y amplificadores dentro del Estudio de grabación de Dave’s Room en North Hollywood, California.

Cabe destacar que al ser consultado sobre el próximo lanzamiento, el músico le dijo a People TV : “Cuando estoy con Alice, estoy con Alice, y eso toma la mayor parte de mi tiempo. Este año, nos tomamos un poco de tiempo libre”. Entonces, si te gustó el trabajo en solitario que hice, o mi trabajo con Alice, estoy seguro de que también te gustarán algunas de estas cosas “.

Si bien, han pasado casi dos décadas desde que el guitarrista lanzó por última vez un álbum en solitario, eso no significa que no haya incursionado ocasionalmente fuera de Alice in Chains. Recordemos que en 2017, Cantrell, aportó con “A Job To Do” a  John Wick 2 . Un año después, “Setting Sun”, fue parte de la banda sonora de Dark Knights: Metal de DC.

Por todas estas razones, larga vida al grunge y ¡Feliz Cumpleaños Don Jerry Cantrell! Hoy te recordamos en nuestra efeméride de www.los90.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *