STEVE HARRIS HABLÓ DE SUS INICIOS Y UN NUEVO MATERIAL JUNTO A IRON MAIDEN

Posted on Posted in Noticias

En entrevista con Eddie Thunk, el legendario músico británico reaccionó ante la primera canción que compuso y se abrió a la posibilidad de un nuevo LP.

En diálogo con el entrevistar radial, se refirió a la primer tema compuesto para Iron Maiden. “Sí, fue una canción que terminó llamándose “Endless Pit”…un título horrible. Sin embargo, fue el riff que utilicé para “Innocent Exile”. Canción  que metimos en un disco de MAIDEN. El título era pobre…aunque fue el primero que se me vino a la cabeza con la melodía. Eso fue lo que me empujó a hacer melodías para voces, ya que intentaba encajar las palabras. Y creo que mejoré con el tiempo. Trabajé más en sacar mejor las palabras y creo que funciona. Después de que la gente lo escucha, no conocen la letra pero escuchan la melodía antes de saberse la letra.”

Harris, también se refirió al presente de la agrupación. “Por supuesto hoy en día IRON MAIDEN es algo global. Es la melodía…de eso se trata, aunque también tienes que añadir una letra decente.”

Asimismo, se explayó sobre las posibilidades de un nuevo material. “Hemos hablado del tema hace poco y Bruce (Dickinson) me preguntó cuántos discos quería hacer, a lo que respondí que dependía de nosotros. En cualquier caso creo que todo el mundo quiere hacer material nuevo, así que estoy seguro de que habrá más discos en el futuro.”

A continuación…como Beto Arán, me doy el gusto de programar uno de mis temas predilectos en torno a una noticia que ya genera buenos dividendos asociados a una nueva visita a Sudamérica ¿Es difícil pensar en nueva visita de Iron Maiden en 2022?

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *