ESTRELLAS DEL ROCK SOLIDARIZAN CON EL ESCENARIO SOCIAL DE CHILE

Posted on Posted in Noticias

Billy Gould (Faith No More) y Charlie Benante (Anthrax), se refirieron a la situación de nuestro país.

Billy Gould, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a su fanaticada de Chile, con quienes mantiene un estrecho lazo que se remonta a su primera visita a Chile en 1991 (Festival de Viña del Mar). El bajista de Faith No More, escribió en su plataforma de Twitter, “Queridos Chilenos: stay safe and stay strong!” (mantenerse a salvo y mantenerse fuerte!).

Sus palabras despertaron la inmediata reacción de sus fans, agradecidos de un gesto de respaldo a las demandas de la ciudadanía nacional. Cabe recordar que Gould estuvo en Chile en febrero de este año, como bajista de Dubioza Kolektiv. La banda proveniente de Bosnia y Herzegovina, participó del Festival Womad realizado en Recoleta.

Asimismo, Charlie Benante, baterista de Anthrax, decidió enviar un mensaje al país. En su cuenta de Instagram, subió una imagen con la bandera chilena y con el siguiente mensaje: “Para todos mis amigos en Chile, por favor cuídense. He estado viendo las imágenes y se ve horrible. Estuvimos hace poco ahí y ver esto ahora me pone muy triste.”

Sensible dedicatoria. Más aún, si consideramos que Anthrax estuvo en suelos nacionales a comienzos de octubre. En la ocasión, fueron parte de la edición 2019 de “Santiago Gets Louder”, con presentaciones el domingo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de la Florida y el martes 8 en el Sporting Club de Viña del Mar.

A continuación te dejamos con un alegre recuerdo de Anthrax y su épico show “Santiago Gets Louder”

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *