GANA ENTRADAS DOBLES PARA EL SHOW DE LACRIMOSA

Posted on Posted in Concursos

La banda alemana se presenta el 27 de marzo en el Teatro Cariola.

Lo90.cl te premia con 3 entradas dobles para asistir al show de la celebre agrupación gótica. Solo debes escribir y estarás participando. Los ganadores serán contactados el próximo lunes 25. 

A continuación te dejamos con una reseña sobre las alternativas del histórico evento. 

Una visita ilustre. Sus 30 años de trayectoria, avalan la integridad sónica de un concepto alojado en el subconsciente de una silenciosa minoría. Ahí donde el arte gótico traspasa las fronteras de lo cinematográfico, estético y literario, para empoderarse del rock en torno a oscuros subterráneos que dan vida a la teatralidad de sus fieles seguidores. Individuos de estrecha ligazón al cuero, encaje y accesorios negros, quienes tendrán la oportunidad de escuchar el clásico material germinado por la banda alemana.

Producciones como “Elodia”, “Fassade” junto a su excelente álbum “Testimonium”, serán algunos de los atractivos presentes sobre el escenario del Teatro Cariola. Una fiesta alejada de la parafernalia, grandes promociones y sujeta a los estándares propios del mundo underground. Códigos depositados sobre un género provisto de rock y metal, vinculado a sombrías texturas cobijadas bajo largas noches de insomnio.

Se trata de una experiencia inédita, desplegando los himnos elementales construidos por una agrupación ícono en su género. La gira “Time Travel World Tour“, será una atractiva oportunidad para observar el talento de la dupla creativa integrada por Tilo Wolff y Anne Nurmi. Músicos de amplio reconocimiento entre la prensa especializada, instalados como estandartes de un movimiento en permanente evolución. Matices dark, industriales y electrónicos son los responsables de evolucionar hacia el gusto de nuevas generaciones.

El próximo 27 de marzo, seremos testigos de un simbólico conclave gótico. Religiosidad amparada en oscuras percepciones que inundarán la calle San Diego. Historias diseñadas bajo el alero de un misterioso rock, cercano a oscuras profecías, críticas melodías y ferviente devoción.

20 thoughts on “GANA ENTRADAS DOBLES PARA EL SHOW DE LACRIMOSA

  1. Que melodías más potentes. Voces que me estremecen. Buenísima nota. Quisiera ganarme dos entradas para ir con mi hija.
    Lacrimosa traspasando generaciones.

  2. Que excelente grupo! Sin duda sus conciertos son un espectáculo artístico maravilloso. Sería maravilloso poder ir a verlos una vez más.

  3. Ojalá ganar para un evento que conmemore los 30 años de Lacrimosa!! Llevo 10 años escuchándolos y jamás he podido verlos, esta sería una oportunidad única que aprovecharía al máximo! Lacrimosa es la mejor banda goth de todos los tiempos!!!!!

  4. Seria un excelente regalo para mi mujer ya que esta de cumpleaños el sabado y no pude comprarlas por problemas economicos y ella tambien es una fans de la gran banda alemana

  5. Necesito ganar!!! Lacrimosa es la mejor banda goth de todos los tiempos, y llevo escuchándolos 10 años de los magnificos 30 años que han estado en el ruedo!!! Ojalá ganar!!!

  6. Excelwnte regalo para mi pareja ya que esta de cumpleños y tambien es fan de esta gran banda alemana y nunca a podido verlos

  7. me encantaría ir a verlos, sin duda sus canciones son una obra de arte por sus letras y la gran variación instrumental utilizada en ellas. sería genial ganar e ir a verlos en vivo.

  8. Tengo muchas ganas de ganar y ver que se proponen a mostrar en este aniversario de sus 30 años, esperamos hagan un repaso desde el angst hasta la actualidad, rescatando canciones que quizás nunca hayan sonado en un recital.
    No puedo evitar decir que aún se me erizan los pelos cuando escucho schakal.

  9. Me encantaría asistir, ya que por Lacrimosa conocí a mi novio y justo ese día estamos de aniversario! Que mejor seria celebrarlo juntos viendo a Tilo, Anne y compañía 💞
    Lacrimosa mas que la banda que amo ha sido mi compañero de vida, de esos que te calman en tus dias malos y los que comparten alegrias y ha sido asi desde hace 14 años!

  10. La lírica trágica romántica y melodías oscuras de lacrimosa es lo que me ha seducido de la banda a lo largo de algunos años… ¡Necesito ganar las entradas!

  11. Indudablemente una de las bandas góticas consagradas de los últimos tiempos, su melodía y letras me transportan a un paraíso plasmado de emociones inquietantes… ojalá poder ganar una de las entradas para poder verlos en vivo. Saludos cordiales

  12. Necesito estar ahí ese dia con mi novio, nos conocimos en un concierto de Lacrimosa! Y nuestro aniversario es justo ese dia 27.
    Lacrimosa es nuestra calma y alegría, ese amigo nos acompaña dia a dia, desde hace 14 años.
    Seria un maravilloso regalo porque no hay presupuesto para ello, además de la lejanía con la capital ya es un obstáculo monetario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *