LA HORDA EDITA NUEVO SINGLE

Posted on Posted in Noticias

“Lifestyle”, se enmarca en el material de su próximo disco “Abrazar”.

Por Beto Arán

Cultores de un estilo Pop Rock, La Horda se apresta a editar un trabajo que responde a la prolongación de sus 5 discos con material inédito, sumado a una productiva cuota de incursiones audiovisuales. “Lifestyle”, tema correspondiente a su próximo disco “Abrazar”, se realizó bajo la atenta colaboración de  Mario Siperman. El reconocido tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, quien se desempeñó como Ingeniero de Mastering, expresó su satisfacción por el resultado de un trabajo que “se los quiero hacer escuchar, porque está buenísimo”, sentenció el músico. Y su influencia se hace presente: se palpita ese rock argentino de groove pegajoso, bailable y ondero. El mismo que fue criticado por los músicos de vieja escuela e hizo dar la vuelta al mundo a bandas como Babasónicos o Illya Kuryaki and The Valderramas, por citar algunos. 

El tema promocional consta de un videoclip, realizado bajo la atenta dirección de Óscar Olivares. La historia se desarrolla en el recién inaugurado Paseo Bandera, donde los músicos ironizan sobre el éxito, poder y consumismo. Que combinación más sabrosa y nefasta a la vez. En fin. Buena apuesta de la banda chilena, quienes se abren paso en la escena local con serias intenciones de traspasar las fronteras.

“Esta canción plantea un cuestionamiento profundo respecto de nuestro presente como habitantes de un país cada vez más individualista, capitalista y clasista”, explica Matías Astudillo, Guitarrista de la banda. La canción responde a un adelanto del quinto álbum de estudio de La Horda, hoy reformulados como trío conformado por Alfredo Rockel, Matías Astudillo y Caito Venegas, quienes celebran 10 años de trayectoria musical. El disco “Abrazar” será lanzado el segundo semestre de 2018. El trabajo cuenta con la producción musical de los hermanos Misha y Andrés Celis, destacados por sus colaboraciones con Ana Tijoux, Quilapayún, entre otros.

A CONTINUACIÓN REVISA EL NUEVO SINGLE DE LA HORDA JUNTO A WWW.LOS90.CL

 

One thought on “LA HORDA EDITA NUEVO SINGLE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *