FRANK’S WHITE CANVAS DESLUMBRÓ EN LA BATUTA

Posted on Posted in Noticias

La Batuta fue una antesala de un largo viaje a la espera de su presentación en el  Mad Cool Festival (Madrid, 12 de julio). De ahí que su presentación en el mítico escenario ñuñoíno, sólo viene a consolidar su meteórica carrera que hoy las instala como uno de los mejores productos de exportación nacional.

Un sonido pop-rock sustentado en el dramatismo interpretativo de Karin Aguilera y las excelentes percusiones de Francisca Torés, aportando un repertorio disfrutado por sus fanáticos quienes se acrecientan poderosamente junto a la trayectoria de la banda. Éxitos como “Wake Up” o “Bullseye”, también dieron paso a covers de bandas como Placebo, My Chemical Romance, SIA, unidas a “House of the Wolves”. Ésta última, perteneciente al rey del pop, Michael Jackson.

Argumentos suficientes para quedar a la expectativa de sus próximas entregas en vivo, unido a las crecientes expectativas en torno a la publicación de un nuevo material inédito. Revisa el setlist e imágenes y del show aquí en www.los90.cl

Setlist:
Intro
Bullseye
Héctor
Grey Devenir
Teenage Angst
Wake Up
Beat It
Good Enough
Be Quiet
Let it Go
House of the Wolves
Best One Yet

Encore:
Mad World
Secret Garden
Chandelier
Good Rebel

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *