UNA LOCURA: L7 AGENDA DEBUT EN CHILE

Posted on Posted in Noticias

El histórico cuarteto femenino se presenta el 30 de noviembre en el Club Chocolate.

Son parte de la enciclopedia alternativa de los 90’. Luego de anunciar su regreso en enero de 2015 con el crowdfunding para su exitoso documental “Pretend We’re Dead”, el legendario cuarteto estadounidense L7 decide volver al estudio y debutar este año en Chile.

L7, banda de punk rock asociada también al grunge, nace en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, instalándose como una banda ícono del género. En 1994, fueron uno de los platos fuertes del Lollapalooza organizado en California, sumado a exitosas giras y constante rotación en la cadena MTV. Hoy su carrera vuelve a tomar nuevos aires, escenario que las tiene ad portas de tocar por primera vez en nuestro país.

Cabe destacar que las amigas de Courtney Love, regresan con su formación histórica. Sobre el escenario apreciaremos el sarcasmo de Donita Sparks y Suzi Gardner, sumado a las imponentes Jennifer Finch (bajista) y Demetra Plakas (baterista). El show concebido en el aniversario de Rockaxis, también contará con la participación de las nacionales Frank’s White Canvas y Cler Canifrú (entradas en Eventrid).

Su debut se propicia tras el lanzamiento de su primer tema en 18 años, “Dispatch from Mar-a-Lago”. Un largo punto de inflexión para una carrera que alcanzó su máximo esplendor con su disco “Bricks are Heavy” (1992), sumado a un polémico show en el festival de Reading  ese mismo año y al éxito “Shitlist” incluido en escenas de la película Asesinos por Naturaleza.

A continuación los dejo con una de sus emblemáticas canciones.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *