BAD WOLVES ENTREGA DINERO A LA FAMILIA DE LA CANTANTE DE THE CRANBERRIES

Posted on Posted in Noticias

El grupo donó ganancias de “Zombie”, canción interpretada por la banda y escrita por la fallecida Dolores O’Riordan

La banda angelina alcanzó gran reconocimiento por la versión de la canción “Zombie“, originalmente de The Cranberries. El tema pertenece al disco debut de Bad Wolves, ‘Disobey‘. Éste llegó al número 15 de las listas radiofónicas estadounidenses y al número uno de iTunes en países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Australia y Nueva Zelanda, así como en el país de origen de The Cranberries, Irlanda.

La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, iba a cantar en la versión de Bad Wolves y tenía programada su grabación el mismo día de su muerte. La banda americana decidió entonces que todos los beneficios de la canción irían destinados a los hijos de O’Riordan.

Durante el concierto de la pasada noche en Nueva York, el grupo invitó a la familia de Dolores al escenario, donde cumplieron su promesa y entregaron un cheque de 250.000 dólares a los hijos de la cantante. El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext  indicó que “tras la enorme tragedia, lo único que tenía sentido era donar los beneficios de la canción a sus hijos. La meta final es entregarles un cheque de un millón de dólares, y el hecho que hayamos llegado a una cuarta parte es increíble. La conexión que la gente tiene con esta canción, las historias, los recuerdos y los niños que están escuchando el tema por primera vez con Bad Wolves, todo ello es un legado de la atemporalidad de la canción que escribió su madre, que vivirá con ella para siempre. Nos sentimos afortunados de poder hacer esto por ellos“.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS CON LA SOBRECOGEDORA VERSIÓN DE BAD WOLVES

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *