ROY BOCANEGRA LANZA SU DISCO EN SOLITARIO

Posted on Posted in Noticias

Afiche 2El próximo 22 de diciembre, Roy Bocanegra, cantante y guitarrista de Raíz Terca, estrenará su debut en solitario. “Estado de Alerta”, material que recopila el trabajo de composición dispondrá de un show con invitados de lujo. La nueva apuesta conformada por 8 canciones de variados estilos, muestran el perfil desconocido de este músico capitalino. La composiciones manifiestan la influencia del Pop, Rock, Reggae, conjugándose de forma novedosa revelando la personalidad y estilo de su creador.

Producido de forma independiente, el material fue grabado bajo la atenta mirada de Carlos Catoni y Franco Gabelo, presentado la colaboración de los músicos Álvaro Poblete (Horeja, Animal en Extinción),  Ruffo Figueroa  (Raíz Terca ), Cristóbal García (Lehans), Franco Gabelo y Carlos Catoni (Catoni).

El disco está programado para salir al mercado la segunda quincena de diciembre de este año. Para el show de lanzamiento, Roy Bocanegra, estará acompañado por destacados músicos que lo acompañarán en esta presentación: Franco Gabelo (batería), Ruffo Figueroa (bajo), Nacho Castañeda (Almost Wasted), Camilo Sarmiento  (Inhala) y Carlos Catoni (guitarra), Cristóbal  García (sampler y sintetizador) y Yaasna  Aburman  (voces y coros).

Sin dudas, se trata de un lanzamiento que permitirá evidenciar la evolución musical y artística de Roy Bocanegra. Además el show contará con la participación de músicos y bandas amigas como Killterry, Madre de Dios, Inhala, Chivo Mañoso, Lucho Astudillo, Lehans y el legendario ex Control Rodas, Beto Arán. La cita será el viernes 22 de diciembre a las 21:30 hrs en el nuevo espacio Hangar Subterráneo ubicado en General Gana 581, Barrio Franklin $3000

 

Afiche

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *