LA RENGA, HOY Y SIEMPRE: FELIZ CUMPLEAÑOS CHIZZO!!!

Posted on Posted in Editorial

chizzo 2LA RENGA me rompe las pelotas. Sí, porque me toca donde más duele: el corazón. Gustavo “Chizzo” Nápoli , cumple 50 años. Hablar de este vocalista, guitarrista y compositor nacido en la “República Independiente de Mataderos”, es referirse al “Yo Interior” que todo Rocker lleva consigo.

La memoria traiciona y lo años también, pero me es imposible olvidar esa cálida tarde de un 30 de agosto en 2003. Todo listo y dispuesto en el Estadio Víctor Jara: acreditación, entrevista previa…y el día del show…DELIRIO…las copas hicieron un mal trabajo. Mala onda en el Barrio Brasil.

Cero reacción, horrible, me querían matar. Desde el medio escrito, la productora y, lo peor, mi “Yo Interior”, exigían mi cabeza. Pedazo de mierda. Fueron días oscuros, de odio y profundo dolor. 

Pero vendría la revancha el 18 de enero de 2006 en el Court Central del Estadio Nacional.. tarde de historias, cigarrillos, policía y agua ardiente.. tal como estaba mi ser: en llamas. Don “Chizzo” no me falló…me volvió el devolvió el alma al jodido cuerpo y regresé desde la muerte para ser un detonador de emociones. Nunca más caminé con mis culpas ni me miré con rechazo al puto espejo.

Nápoli, es un tipo que ama el Rock & Roll, escribe con el alma y vomita con su sentimiento: “Revisa todo, en tú interior”…cómo renegar, jamás no sentir. Noches de desvelo junto a sus letras, días de llanto junto al parlante y semanas de juerga ante mis ojos. Eso es “Chizzo”, eso es LA RENGA…así es la vida !!!Felices 50 años, fiera!!!

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *